SEGUNDA B

El Extremadura pone a prueba la racha de Pato con el Jumilla

JOSÉ ORTEGAJUMILLA

Con la moral renovada tras la victoria en Las Palmas, el Jumilla quiere continuar con su buena tónica en la visita este sábado a Almendralejo para medirse al Extremadura, cuarto clasificado del grupo IV de Segunda B. Aún no ha perdido Pato en sus dos partidos al frente de la entidad vinícola, tras el empate a uno de su estreno contra el Granada B y el citado triunfo ante el filial canario por 1-2. Una dinámica positiva a la que se pretende dar continuidad.

No será sencillo el duelo ante el Extremadura, un equipo que se reforzó bien este pasado verano y que realizó una importante inversión para buscar el ascenso, si bien no termina de encontrar la continuidad deseada por la directiva, lo que le costó su puesto en el banquillo a Agustín Izquierdo tras una racha de cuatro partidos sin ganar. Su sustituto es Manolo Ruiz, que debutó con triunfo la pasada jornada en El Ejido.

Extremadura
García, Aitor, Borja García, Candelas, Pardo, Fran Miranda, Barrera, Jesús Rubio, Kike Márquez, Jairo y Airam Cabrera.
Jumilla
Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Cifuentes, Manu Miquel, Cifu, Fran Moreno, Chupe, Txomin y Caye Quintana.
Árbitro
Francisco Sáez Vital (colegio andaluz).
Estadio y hora
Francisco de la Hera, a las 19 horas.

Ambos equipos compiten por objetivos distintos. Con diez puntos de diferencia entre los dos, el Jumilla no tiene más aspiración que la permanencia, mientras que los extremeños sueñan con clasificarse para el 'playoff'.

Fotos

Vídeos