LORCA DEPORTIVA

«No esperaba volver a Lorca para jugar en este club», dice Arcas

Arcas, ayer, en la Plaza de España de Lorca. / Paco Alonso / AGM

El delantero, nacido en la Ciudad del Sol, llega del Getafe B con la idea de seguir en la Copa y subir puestos en la Liga

PEDRO RELorca

El Lorca Deportiva tiene nuevo delantero. Se llama Juan Arcas, es natural de Lorca, tiene 22 años y procede del Getafe B. Antes estuvo en el segundo equipo del Mónaco. Debutó como blanquiazul en Copa, ante el Villanovense, y también en la Liga ante el Linense. «No esperaba volver a mi ciudad para jugar en el Lorca, pero se presentó la oportunidad en el último momento. Estoy muy feliz y con ganas de que todo salga bien y el equipo llegue lejos», dijo.

Arcas tiene un objetivo para esta temporada: «Me encuentro en perfectas condiciones para afrontar la temporada, espero tener minutos para poder ayudar al equipo. Todos tenemos un objetivo: llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y empezar a subir puestos en la Liga, también cuanto antes, para estar en una posición cómoda», afirma el ariete blanquiazul.

El Lorca Deportiva juega mañana en la Copa ante el Hércules (20 horas). Por participar en esta competición ingresó 21.000 euros, después de eliminar al Villanovense obtuvo 32.000 más, mientras que si logra eliminar al Hércules, serán otros 43.000 los que ingrese en sus arcas. Un premio que aliviará un presupuesto de 300.000 euros basado en la austeridad.

Fotos

Vídeos