Fútbol | Segunda B

Batacazo para un Lorca en el abismo

El 'loco' Alonso maneja el balón ante la presión de dos jugadores del Badajoz./Sonia M. Lario / AGM
El 'loco' Alonso maneja el balón ante la presión de dos jugadores del Badajoz. / Sonia M. Lario / AGM

PEDRO RELorca

El Lorca Deportiva empezaba este sábado una carrera hacia la salvación en la que no había posibilidad de fallo ante el Badajoz, un equipo de 'su liga', pero no pudo ser y volaron los tres puntos, porque el conjunto extremeño ganó con solvencia, dejando a los de Mario Simón en el abismo antes de que empiece la segunda vuelta. El Badajoz logró dos goles en cada periodo y el Lorca solo pudo marcar de penalti.

1 Lorca Deportiva

Alberto Hortal; Juanjo (Pape N’Diaye, minuto 46), Adrián Argachá, Lulu, Urzaiz; Diego Ruiz (Loco Alonso, minuto 46), Luismi, Pedro (Gleyson, minuto 83), Javi Saura; Mawi y Carrasco.

4 CD Badajoz

Fernando; Chechu, Gabri Izquier, Manu Torres, Jesús Muñoz; Javi Rey, Joaqui Flores (Guzmán, minuto 80), José Ángel (Sergio, minuto 65), Álex Rubio; Ruano y Juanma (Eloy, minuto 74).

Árbitro:
Julio Mena Gimeno (valenciano). Mostró tarjetas amarillas Lulu, Mawi, José Ángel, Sergio y Manu Torres.
Goles:
0-1, m. 6, José Ángel. 0-2, m. 41, Ruano. 1-2, m. 52, Carrasco, de penalti; 1-3, m. 78, Javi Rey. 1-4, m. 76, Eloy.
Incidencias:
Artés Carrasco, 160 espectadores.

El partido no pudo empezar peor para el equipo de Mario Simón, que en el primer descuido dio ventaja al equipo pacense. El gol no hizo que el equipo lorquino reaccionara, tal vez porque el Badajoz se encontraba cómodo presionando arriba.

Era el equipo de Juan Marrero el que hacía más daño, mientras que el juego lorquino era demasiado previsible, tanto que no había posibilidad de hacer un remate para animar a la despoblada grada. A falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo llegó el segundo del Badajoz. Así acabó la primera mitad con dos goles encajados y malas sensaciones.

El segundo tiempo empezó con dos cambios en el Lorca, ya que Simón dio entrada a N’Diaye y al Loco Alonso, pero el partido no varió su rumbo, porque lejos de buscar el gol para acortar distancias, el equipo visitante intensificó el dominio para cerrar el encuentro y hacerse con los tres puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos