Fútbol | Segunda B

Patinazo del Lorca Deportiva en el peor momento

Galindo intenta arrebatarle el balón a Javi Saura./Agencia LOF
Galindo intenta arrebatarle el balón a Javi Saura. / Agencia LOF

El conjunto de Mario tropieza ante un rival directo por la salvación a pesar de comenzar el partido por delante en el marcador y se queda a cinco puntos de la salvación

LA VERDADSan Fernando

El Lorca Deportiva no fue capaz de arrancar nada positivo en su visita al estadio Bahía Sur para medirse al San Fernando, un choque vital para que los de Mario Simón siguieran soñando con la permanencia. La derrota por un contundente 3-1 llegó en el tramo final del encuentro, ya que el equipo murciano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chirri a los cuatro minutos de partido.

3 San Fernando CD

David Ramírez; Gabi Ramos, Juanje Torrejón, Zamora, Lolo Guerrero; Theo, Pedro Ríos, Galindo (Bruno Herrero, minuto 85); Jacobo (Javi Casares, minuto 54) y Pau Franch (Buba, minuto 64).

1 Lorca Deportiva

Simón; Juanjo, Agarcha, Lulu, Urzaiz; David Álvarez, Chirri, Britos, Javi Saura (Miguelito, Minuto 75), Sergio Rodríguez (Luismi, minuto 75); y Cristeto (Juan Arcas, minuto 54).

Goles:
0-1, m.4, Chirri. 1-1, m.69, Pedro Ríos. 2-1, m.72, Pedro Ríos, 3-1, m.82, Njie.
Árbitro:
Mohamed Hassad (Castilla-La Mancha).
Incidencias:
Iberoamericano, 1.000 espec.

El choque marchaba viento en popa para los del Artés Carrasco, aunque en el tramo final del encuentro los gaditanos consiguieron remontar el encuentro gracias a los goles de Pedro Ríos, un veterano de guerra que está jugando sus últimos partidos como profesional en el San Fernando, conjunto que se instaló en la mitad de la tabla tras el choque de este domingo, y que además le permite huir de los puestos bajos de la tabla.

De hecho, el rival de los lorquinos sumó siete puntos de los últimos nueve y puso tierra de por medio con los de Mario Simón, uno de los equipos más en forma del grupo, que este domingo cortó una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Tras el pinchazo en San Fernando, los murcianos se colocan como colistas con 32 puntos, empatados con el Betis Deportivo, penúltimo, y a cinco puntos del puesto de promoción que ocupa el Córdoba B.

Los de Simón necesitan realizar un final de temporada brillante para poder escaparse de la quema del descenso en las últimas seis jornadas. Cabe recordar que de aquí al final tienen que enfrentarse al Granada B, Jumilla y Real Murcia en el Artés Carrasco, y que tendrán que visitar a Las Palmas Atlético, Cartagena y Badajoz, un calendario complicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos