Fútbol | Segunda B

El Lorca Deportiva no encuentra el camino y sigue en el pozo

Un jugador del Lorca Deportiva y uno de El Ejido pelean por un balón. / LOF

Los de Manuel Palomeque sufren un contundente correctivo después de encajar tres goles en los primeros diez minutos

PACO ALONSOEl Ejido

El Lorca Deportiva no levanta cabeza. Este domingo salió trasquilado de El Ejido. Un equipo que empezaba a tener desquiciados los nervios salió de su crisis haciendo tantos goles como en las cinco jornadas previas, precisamente cinco. Decidió Emilio Cubo que ya estaba bien de tensiones y entró en el partido con la determinación de que había que fusilar la portería defendida por Simón.

5 CD El Ejido

Cristian Arco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández (Manu, m. 75), Javi Hernández; Lolo González, Echu (Gabri, m. 57), Rodri; Velasco, Carralero y Alfonso (Paquito, m. 66).

1 Lorca Deportiva

Simón; Juanjo, Diego Ruiz, Lulu (Alonso, m. 46), Sergio Rodríguez; Ndiaye (Christian, m. 46), Pedro; Luismi, Javi Saura, Víctor Fenoll (Gleyson, m. 54); Juan Arcas.

Árbitro:
Rives Leal (murciano).
Goles:
1-0, m. 4: Carralero; 2-0, m. 7: Echu; 3-0, m. 9: Velasco; 3-1, m. 35: Juan Arcas; 4-1, m. 46: Carralero; 5-1, m. 74: Javi Hernández.
Incidencias:
Estadio Municipal de Santo Domingo.

El Lorca temblaba en cada recuperación celeste, ya que todo era oro para el CD El Ejido después de haber sufrido la amargura de la 'hojalata' cuando los goles no entraban. Con todo, se repuso, tiró de casta y generó varias llegadas hasta que recortó con un golazo de Juan Arcas. El tanto llegó en un balón parado. Fue una falta lateral botada por Sergio Rodríguez y rematada de primeras por Arcas desde el pico derecho del área pequeña. Empaló inapelable y firmó un golazo. Los almerienses se fueron al descanso con el partido resuelto (3-1).

Para que no quedaran dudas, Carralero acertó nada más iniciarse la segunda mitad. Después se acumularon llegadas y el marcador se pudo ver ampliado, mientras que Manuel Palomeque, el míster visitante, veía como Christian se autoexpulsaba tras 12 minutos en el terreno de juego. Había salido por el tarjeteado Ndiaye, rebajando supuestamente el riesgo de quedarse con uno menos, pero su jugador le arruinó el plan.

Fotos

Vídeos