Fútbol | Segunda B

Un desacertado Jumilla regresa tocado de Mérida

Un desacertado Jumilla regresa tocado de Mérida

El ex jugador del Murcia Germán marcó para los extremeños en el minuto 50 y mató el partido

J. LAIRADO

Llegaron el Mérida y el Jumilla a su cita del Romano sabedores ambos de que una derrota les dejaría tocados. El equipo murciano ha pasado toda la temporada en la zona de descenso y ayer no hizo gran cosa por sacar la cabeza.

1 Mérida

Ramos; Godswill, Cruz, Golobart, Villa; Esparza (De Dios, min. 63), Chino, Checa, Kiu; Germán (Isaac Nana, min. 83) y Aguilar (Chema Mato, min. 18)

0 Jumilla

Valens; Ceballos, Andrés, Neftalí, Catalá (Ingles, min. 71); Domínguez (Caye Quintana, 46´), Cifu, Carlos García (Titi, min. 67), Óscar Rico; Fran Moreno y Chaco.

GOL
1-0: Germán, min. 50.
Árbitro
Expósito Jaramillo (Colegio Andaluz), mostró cartulinas amarillas a Esparza, Golobart, De Dios, Pina y Kiu del Mérida; y a Titi por el Jumilla.
Incidencias
Estadio Romano, ante unos 1.800 espectadores.

La primera mitad del choque resultó poco menos que soporífera. Ambos equipos trataban de alejar el cuero de su área sin demasiadas contemplaciones y el fútbol brilló por su ausencia. El ex jugador del Murcia Germán marcó para los extremeños en el minuto 50 y mató el partido, ya que el Jumilla, incapaz y muy desacertado siempre, nunca dio muestras de poder marcar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos