SEGUNDA B

Mario Simón. /LV
Mario Simón. / LV

PEDRO RELORCA

Semana de sobresaltos en el Lorca Deportiva, donde los acontecimientos han dejado casi sin protagonismo el encuentro que juega esta tarde con el Granada B. Primero fue el cambio de técnico: Mario Simón por Manuel Palomeque; y ayer fue la polémica por el escenario, el día y la hora del encuentro. El Lorca Deportiva envió un comunicado diciendo que nadie le había dicho dónde jugar, aunque el rival manifestó haber comunicado el miércoles a la federación española y al Lorca el lugar, el día y la hora.

De una forma o de otra, el partido se jugará en la Ciudad Deportiva de Armilla a las 16.00 horas. El equipo, directiva y cuerpo técnico hicieron ayer una ofrenda floral a San Clemente, al que pidieron que les ayudase en su camino a la salvación, ahora a nueve puntos.

Granada B
Aarón; Antonio Marín, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Adri Castellano; Pablo González, Eliseo, José González, Andrés García; Juancho y Casi.
Lorca Deportiva
Alberto Hortal; Luismi, Adrián Argachá, Lulu, Cristhian Britos; Urzaiz, David Álvarez, Javi Saura, Mawi, Pedro; y Carrasco.
Árbitro
García Gómez (extremeño).
Campo y hora
Ciudad Deportiva de Armilla, 16.00 h.

Tres son los jugadores que se pierden el choque en el Lorca: Sergio Rodríguez, operado esta semana de apendicitis, el delantero brasileño Gleyson, baja por lesión, y Víctor Fenoll, que sigue recuperándose de una lesión del isquiotibial desde hace varias semanas.