Borrar
Caye Quintana, autor de los dos goles del Jumilla, en acción. L.V
Caye saca al Jumilla de la zona oscura
SEGUNDA B

Caye saca al Jumilla de la zona oscura

Dos goles del delantero andaluz permiten a los del Altiplano salir de los puestos de descenso a Tercera División

F. M.

Écija

Lunes, 7 de mayo 2018, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Écija se presentó en el campo de San Pablo después de haber perdido en la jornada anterior ante Las Palmas Atlético, mientras que el Jumilla llegó tras haber conseguido ocho puntos de los últimos 15 posibles. Con el 0-2 de ayer ambos equipos quedan empatados a 44 puntos en la decimosexta y decimoquinta posición del grupo 4 de Segunda División B. Los murcianos en puestos de salvación y los andaluces ocupando el puesto de promoción de descenso.

Écija Balompié

Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel (Marrufo, 61´), Manu Reina (Abraham, 74´), Juan Delgado, David Castro, Moyita.

0

-

2

FC Jumilla

Jaume, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Fran Moreno, Chupe (Manolo, 61´), Carlos García, Titi, Chaco (Caye Quintana, 74´), Txomin.

  • Goles 0-1, minuto 78, Caye Quintana. 0-2, minuto 89, Caye Quintana.

  • Árbitro Ortiz Arias. Tarjetas amarillas a Luis Martínez (2A, 52´); Catalá, Fran Moreno, Caye Quintana. Tarjeta roja a Titi (90´)

  • Campo San Pablo. 1.000 espectadores.

Durante la primera parte ninguno de los contendientes consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Jumilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Caye en el minuto 79. El Jumilla amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Caye en el minuto 89, concluyendo el encuentro con un definitivo 0-2.

Se las prometían felices los aficionados locales, pero el signo del partido cambió por completo en el minuto 52. Luis Martínez vio la segunda amarilla por una dura falta sobre Txomin, que quedó tendido sobre el terreno de juego. A pesar de mantener la misma intensidad, la inferioridad numérica pasó factura a un Écija que no volvería a gozar del control sobre el encuentro que tuvo en el primer tiempo.

Roja a Luis Martínez

La expulsión de Luis Martínez hizo crecer a un Jumilla que poco a poco se fue sintiendo superior. El primer aviso de los murcianos llegó a veinte minutos del final, cuando Titi disparó por encima del larguero. Cinco minutos después se produciría un cambio que alteraría definitivamente el rumbo del partido.

El Jumilla retiró a Chaco del terreno de juego e introdujo a Caye Quintana como punta de lanza. El ariete tardó menos de cinco minutos a abrir el luminoso, cuando enganchó dentro del área un buen centro y lo envió al fondo de la red. Los de Romo aún tuvieron tiempo de ampliar su ventaja, de nuevo gracias a Caye Quitana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios