El Cartagena y el Murcia se enfrentarán el 12 de noviembre y el 8 de abril

Rivero y Curto en el derbi de la pasada temporada. / Antonio Gil / AGM

Real Murcia-Écija, Cartagena-Recreativo, Granada B-UCAM, Jumilla-El Ejido y Betis B-Lorca Deportiva, en la primera jornada

LA VERDADMurcia

Los equipos de la Región ya conocen el calendario de la próxima temporada en Segunda B. La primera jornada Real Murcia, Cartagena y Jumilla recibirán en casa a Écija, Recreativo de Huelva y El Ejido, respectivamente. El UCAM tendrá que viajar hasta Granada para medirse a su filial y el Lorca Deportiva debutará frente al Betis B en Sevilla.

El primer derbi entre FC Cartagena y Real Murcia será el 12 de noviembre en el Cartagonova y la vuelta en Nueva Condomina el 8 de abril. El primer partido entre equipos de la Región será en la jornada 3, entre Jumilla y UCAM. En la cuarta el UCAM recibirá al Cartagena en La Condomina y los universitarios completarán sus tres partidos frente a equipos de la Región visitando la Nueva Condomina en la quinta.

En la última jornada, que puede ser clave para que los equipos cumplan sus objetivos, Real Murcia, Cartagena y Jumilla recibirán a Linense, Écija y Recreativo de Huelva, respectivamente. UCAM y Lorca Deportiva tendrán que viajar para enfrentarse a San Fernando y Badajoz.

Más información

Fotos

Vídeos