SEGUNDA B

Arranca una campaña con abonos a partir de 50 euros en el Lorca Deportiva

El jefe de prensa del Lorca, Joaquín Flores y Pedro Cordero. / Paco Alonso / AGM

Hortal, Luismi y Momprevil seguirán en un equipo que volverá a estar dirigido por José Emilio Galiana

PEDRO RELORCA

El Lorca Deportiva ha puesto ya en marcha la campaña de abonados para la temporada 2017-18, con unos precios económicos. La campaña fue presentada ayer en la sede del Paso Morado, donde los aficionados también se dieron cita. Acudieron el presidente del club, Joaquín Flores, y Pedro Cordero, a los que se unió un invitado especial, Antonio Baños, el que fuera presidente del desaparecido FC Lorca Deportiva.

Los abonados de la pasada temporada, los más fieles al club, tendrán un descuento del 10%, más otra cantidad similar si llevan un nuevo socio. Hay un carné VIP para los más pudientes, que cuesta 200 euros. El resto de los abonos son los siguientes: tribuna alta y baja, 90 euros; grada lateral y fondos norte y sur, 60. Los peñistas pagarán 50 euros. Los abonos están a la venta en bar Mirasol, café bar Buda, Irish Pub, Coffe Bar, cafetería Stylo y café bar Púa. El club no se ha marcado una cifra antes de que se inicie la temporada y ha abierto una oficina que se encuentra en la avenida Portugal.

En lo deportivo y, tras anunciarse la continuidad de José Emilio Galiana como entrenador, se ha conocido el nombre de tres jugadores que continuarán unidos al club una temporada más. Se trata del guardameta Alberto Hortal, el defensa Luismi y el centrocampista Dani Momprevil. Este último se recupera de una lesión que se produjo en el partido de ida de la fase de ascenso ante el Alcobendas. Otro que tiene contrato es el delantero Andrés Carrasco, mientras que Imanol y Garrido no seguirán.

La pretemporada arrancará el 17 de julio, en un principio en las instalaciones municipales de Lorca. Otra de las iniciativas es la de contar con un equipo filial y ya se han mantenido contactos en Lorca, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. El Palmar será el equipo que contará con algunos jugadores cedidos, mientras que el Lorca Deportiva podrá disponer de los futbolistas del equipo de la capital. De momento solo está confirmado el partido amistoso ante el Cádiz, aunque se jugarán unos siete a lo largo de la pretemporada.

Pedro Cordero habló sobre la polémica por el uso del Artés: «Prácticamente no lo vamos a tocar, por lo que ya estamos buscando instalaciones cercanas a la ciudad».

Fotos

Vídeos