FC Cartagena

Los aficionados granas deberán pagar 20 euros para ver el derbi

Aficionados granas en el Fondo Norte Bajo de Cartagonova durante el derbi de la pasada temporada./LV
Aficionados granas en el Fondo Norte Bajo de Cartagonova durante el derbi de la pasada temporada. / LV

EL FC Cartagena y el Real Murcia no llegan a un acuerdo para fijar un precio único en los partidos de ida y vuelta entre ambas entidades

LA VERDADMurcia

El FC Cartagena hizo oficial este lunes por la tarde el precio de las entradas para el derbi liguero que enfrentará al Efesé con el Real Murcia el próximo 11 de noviembre a las 18 horas en el Cartagonova.

Pese a las negociaciones que mantuvieron ambos clubes para fijar precios únicos para los partido de ida y vuelta, las conversaciones fueron infructíferas y no se alcanzó un acuerdo. Así, el precio que deberán pagar los aficionados granas, así como el público en general, será de 20 euros para ver el partido desde el Fondo Norte Bajo.

En un comunicado emitido por el club albinegro, confirmaron que durante las conversaciones entre ambas entidades se planteó la posibilidad de fijar un precio único de 5, 10, 12 o 15 euros, una idea que se deshechó al no alcanzar un acuerdo. Además, en este comunicado, confirman que ya enviaron al Real Murcia las primeras 300 entradas de las 998 reservadas para la afición visitante.

Fotos

Vídeos