Jornada 14

Zidane: «No estoy preocupado, pero sí decepcionado»

Zinedine Zidane./Efe
Zinedine Zidane. / Efe

El entrenador francés destacó el esfuerzo que derrochó su equipo en el césped de San Mamés

COLPISA

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho con el esfuerzo y el juego de su equipo pero no con el resultado, que no le permitió recortar la diferencia que le separa de sus rivales: «Muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar. Sobre todo por los jugadores, porque para ellos es difícil por el partido que han hecho. El contenido desde el inicio hasta el final es muy bueno. En líneas generales muy satisfecho con el juego y sobre todo con la entrega. El esfuerzo físico ha sido tremendo».

Tampoco mostró el francés, en la línea del resto de la temporada, preocupación ante la falta de gol: «No estoy preocupado, pero sí decepcionado. Tenemos que pensar positivo; jugando de esta manera va a llegar. Nosotros tenemos que seguir y pensando que va a haber un momento mejor a la hora de marcar gol».

Asimismo, en cuanto al once inicial del encuentro, mismo que en la final de la pasada Champions, declaró: «Lo único que ha cambiado es el resultado. No jugamos de diferente manera o peor. Contra la Juve metimos cuatro y hoy ninguno».

Por su parte, el centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, lamentó no haber conseguido la victoria a pesar de las ocasiones de gol: «Era la oportunidad de estar más cerca de nuestro objetivo. Hemos jugado bien y hemos tenido muchas oportunidades pero esto es el fútbol; el balón no ha querido entrar y tenemos que seguir trabajando. Estamos peleando para hacer goles. Un día el balón va a empezar a entrar sin parar».

Además, el brasileño destacó la vuelta del futbolista galés Gareth Bale de cara a las próximas jornadas: «Ahora contamos con Bale, que va a ser importantísimo para nosotros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos