Borrar
El estadio Wanda Metropolitano, antes del primer derbi madrileño. Reuters
Un vigilante pierde un ojo por un puñetazo durante el derbi madrileño
Violencia

Un vigilante pierde un ojo por un puñetazo durante el derbi madrileño

El agresor, a quien busca la Policía, pretendía entrar gratis al Wanda Metropolitano diez minutos antes del final del partido

COLPISA

Madrid

Lunes, 20 de noviembre 2017, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vigilante de seguridad ha perdido un ojo como consecuencia de un puñetazo que recibió durante el derbi del sábado entre el Atlético y el Real Madrid por parte de un aficionado que pretendía entrar gratis al Wanda Metropolitano, cuando quedaban diez minutos para el final del partido. La Policía está tratando de localizar al agresor que se dio a la fuga y que se identificó como socio del Atlético de Madrid antes de serle denegada la entrada al estadio por parte de la víctima.

El vigilante, que trabaja habitualmente en el Metro de Madrid, había sido contratado para reforzar la seguridad del derbi y debió ser intervenido de urgencia "para salvarle el ojo, pero finalmente no fue posible y lo ha perdido", según anunciaron fuentes familiares a '20minutos'. El individuo, que se puso "muy agresivo" tras no permitirle la entrada al estadio, propinó entonces un puñetazo en el ojo izquierdo al vigilante, a quien debió extirpársele el globo ocular izquierdo.

Al parecer, las cámaras de seguridad del estadio rojiblanco captaron la agresión, denunciada este lunes tanto por el Atlético de Madrid como por la empresa de seguridad a la que pertenece el agredido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios