La Liga Comarcal apoya la labor de Unicef a favor de la Infancia

LA VERDADCARTAGENA

Con motivo del Día Universal de la Infancia, el Campo Municipal José María Lapuerta albergó el pasado sábado un acto de Unicef perteneciente a la campaña 'Pon tu gota'. La actividad se englobó dentro de los actos conmemorativos del veinticinco aniversario del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena.

Al acto asistió el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, quien acompañó a los representantes de Unicef, junto a otras autoridades invitadas. La actividad consistió en la lectura del manifiesto de los Derechos de los Niños y además se informó de donde se puede colaborar con la campaña #CierraUnicef. Se puede hacer en la web: 'www.cierraunicef.es', en el teléfono gratuito 900 907 133 o enviando un SMS al 38080.

El acto de la campaña contó con la presencia de jugadores, entrenadores, árbitros y equipos del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base, una competición que este año celebra sus bodas de plata y en la que participan un total de 202 equipos de 43 clubes distintos y cerca de 4.000 jugadores de entre 4 y 16 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos