Octavos | Vuelta

Mourinho: «Cuando se cae, pierde el entrenador en Inglaterra, España, China y Malasia»

José Mourinho, técnico del United, durante el partido ante el Sevilla en Old Trafford. /Afp
José Mourinho, técnico del United, durante el partido ante el Sevilla en Old Trafford. / Afp

El técnico del United considera que el Sevilla manejó el partido con «lo que muchos critican pero las leyes permiten»

COLPISA

Más allá de recurrir a tópicos, José Mourinho evitó hacer autocrítica tras la histórica derrota de su Manchester United ante el Sevilla en Old Trafford y en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. A su manera, felicitó a los hispalenses.

"Estamos desilusionados pero esto es el fútbol. Sabía que el 0-0 era peligroso contra un rival como el Sevilla y así fue. Ellos supieron controlar el juego, no me gusta decir que fueron defensivos porque tuvieron el balón en momentos importantes, y luego tuvieron la suerte de marcar. A partir de ahí el partido se rompió y lo supieron controlar", analizó el técnico portugués.

"Pudimos meternos en el partido pero el segundo gol nos mató. A partir de ahí el Sevilla supo hacer lo que necesitaba con faltas o cambios, algo que muchos critican pero yo no porque lo permiten las leyes. Les saludo porque han ganado bien y que sean felices", continuó.

A juicio de Mourinho, "ha sido una eliminatoria bastante equilibrada en la que quizá lo más justo hubiera sido que el Sevilla hubiera empatado con goles y se hubiera clasificado".

Y cuando en Atresmedia le preguntaron por la responsabilidad del entrenador, Mourinho dio su titular de la noche: "Cuando se gana, ganan todos, y cuando pierde un equipo pierde en entrenador; es así en Inglaterra, España, China y Malasia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos