FC Barcelona

Iniesta: «Quizás me molestaría ver a Neymar en el Real Madrid»

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

El capitán del Barcelona guarda «grandes recuerdos» del Chelsea, pero advierte que «será un rival duro y complicado» en octavos de la Champions

EFE

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, consideró este miércoles que el enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en febrero será "duro y complicado".

"Lo primero que pensé tras el sorteo es que es un enfrentamiento duro y complicado contra un equipo muy potente en todos los sentidos", dijo Iniesta durante un acto promocional.

Con este partido "vienen recuerdos a la mente muy bonitos, muy importantes, de los mejores a nivel personal que he podido vivir", añadió el capitán azulgrana.

Iniesta fue el autor de un gol en el último minuto en Stamford Bridge (0-0, 1-1) que dio el pase al Barcelona a la final de la Liga de Campeones de 2009, que el club azulgrana acabaría ganando contra el Mánchester United (2-0).

"Más allá de eso que está en nuestra mente, pero es pasado, intentaremos dar lo mejor en la competición", afirmó Iniesta, al que también preguntaron por si vería un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo pero con Neymar y como le sentaría.

"Me sería indiferente", consideró Iniesta, admitiendo que "quizás me molestaría porque entiendo que es un jugador determinante y el máximo rival se reforzaría".

"Pero, estamos hablando de hipótesis, si sucede ya se verá", añadió el capitán azulgrana, considerando que "en el fútbol todo puede pasar".

Iniesta se ve disponible para jugar este fin de semana tras la contractura que sufrió el pasado 2 de diciembre en el partido de Liga contar el Celta (2-2).

"Me encuentro más o menos bien, si estuviese bien, estaría con el equipo. No fue una lesión como tal, fueron unas molestias que igual para el partido pasado (contra el Villarreal en Liga el pasado domingo) era un poco justo", dijo Iniesta.

"Para el domingo contra el Deportivo espero estar disponible, a día de hoy soy optimista para este fin de semana y el que viene" cuando el Barça se enfrentará al Real Madrid en el clásico liguero, añadió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos