Real Madrid-PSG

Emery no quiere «perder energía» hablando de su futuro pero no olvida el arbitraje de Madrid

Unai Emery, ante los medios. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

«Quiero al mismo árbitro de la ida y con los mismos criterios», ironizó el vasco sobre la actuación de Rocchi en el Santiago Bernabéu

AFPParís

«No quiero perder mi energía» hablando de su futuro, aseguró este viernes Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, debilitado tras la derrota contra el Real Madrid en la ida de la Champions el pasado miércoles (3-1). «Estoy convencido que el PSG se puede clasificar» contra el Real Madrid, declaró el técnico español en la víspera del encuentro de Ligue 1 contra el Estrasburgo. «Para mí, el equipo hizo un buen partido» en el Santiago Bernabéu, declaró Emery. «Pero el fútbol es así. Puedes ser mejor durante muchos minutos sin llegar a marcar».

Emery también volvió a quejarse de la actuación del árbitro del encuentro contra el Real Madrid: «¡Me gustaría tener al mismo árbitro con los mismos criterios! Vi el partido entre el Lyon y el Villarreal, el arbitraje fue equilibrado. ¡Quiero encontrar a este árbitro con los mismos criterios para nosotros! Antes del penalti, hubo un fuera de juego, por ejemplo...», dijo con ironía.

Preguntado por las sorprendentes bajas ante el Real del brasileño Thiago Silva y del argentino Ángel Di María, que no disputaron un solo minuto en el Santiago Bernabéu, Emery señaló que «en todos los equipos, unos se enfadan cuando no juegan, pero mientras haya respeto por los compañeros y las decisiones tomadas, la competencia es buena».

Interrogado por su futuro al frente del equipo parisino, Emery declaró: «Mi futuro es el presente, el partido de mañana, preparar bien los próximos partidos y el del Real Madrid. No quiero perder mi energía en cosas que no nos importantes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos