El Jumilla mantiene su buena racha

Chupe controla el balón acosado por dos rivales./LOF
Chupe controla el balón acosado por dos rivales. / LOF

Sumó en La Línea de la Concepción su cuarta jornada sin perder y se acerca a los puestos de permanencia

J. A.LA LÍNEA

El Jumilla encadenó ayer su cuarta jornada sin perder. Arañó un empate del Municipal de La Línea y, aunque sigue en puestos de descenso, está un punto más cerca de la zona de permanencia, que marca el Córdoba B, que perdió en el campo de La Condomina frente al UCAM.

1 Linense

Javier, Sergio Rodríguez (Almenara, minuto 88), Carrión, Dennis, Gómez, Chico, Ramos, Nicolás, Molina, Espinar (José Ramón, minuto 65) y Damián Fernando (Juampe, minuto 68).

1 FC Jumilla

Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Robles, Álvaro González, Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Campoy (Titi, minuto 68), Txomin (Guirao, minuto 88) y Chaco (Borja García, minuto 89).

Goles
1-0, minuto 84, José Ramón. 1-1, minuto 86, Fran Moreno.
Árbitro
Manuel García Gómez (extremeño). Amarillas a los locales Nicolás y Sergio Rodríguez, y a los visitantes Robles, Campoy y Fran Moreno.
Incidencias
Municipal de La Línea.

El equipo que entrena Pato, pese a las bajas por acumulación de tarjetas de Caye Quintana y Catalá, y sin Cifuentes, que ayer cumplió su cuarto y último partido de sanción, plantó cara todo el encuentro y contó con más de una ocasión clara de gol para haberse puesto por delante en el marcador. Destacó un disparo de Manu Miquel, mediados los segundos 45 minutos, que acabó con una gran parada del portero local. El partido de La Línea fue más igualado que la diferencia que hay en la clasificación entre ambos conjuntos. Los andaluces merodean por la parte alta y los murcianos, por la de abajo. Aun así, los del Altiplano supieron controlar y desactivar a los jugadores gaditanos.

José Ramón, a falta de seis minutos para la conclusión del partido, adelantó al Linense al superar a Mandaluniz en el minuto 84. Pese al poco tiempo que faltaba para la conclusión, los hombres de Pato no se rindieron. No bajaron los brazos y en la siguiente jugada Txomín cayó derribado en el área del Linense y el colegiado pitó penalti. Lanzó Fran Moreno y anotó el gol del empate en el minuto 86.

El oriolano Pato, máximo responsable técnico del Jumilla, destacó al final del partido la respuesta que dieron ayer sus jugadores en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

«El equipo reacciona y ya no se viene abajo cuando recibe gol», empezó diciendo en su comparecencia ante los medios de comunicación. Añadió que estaba contento con la actuación de su equipo.

Pato destacó en la previa del partido que temía al Linense por ser un equipo compacto en su terreno. «Hemos conseguido desactivar a la Balona y las sensaciones son buenas. ï¸ï¿½Felicito a mi equipo por no haber dejado que el rival desarrollara su juego en su propio estadio».

El Jumilla recibe la próxima jornada al Écija, el domingo a las 12 horas, en un partido difícil a priori para los murcianos, ya que los sevillanos pelean en la zona alta de la tabla por acabar la fase regular entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso de categoría.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos