El Jumilla ficha a Pato como sustituto de Cuéllar en el banquillo

Pato, en su etapa de entrenador del Cartagena./Pablo Sánchez / AGM
Pato, en su etapa de entrenador del Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM

La entidad blanquiazul anunció este martes la marcha de Cuéllar y horas después hizo público el nombre del nuevo entrenador

EFEJumilla

El Fútbol Club Jumilla, equipo murciano que milita en el grupo IV de Segunda División B, fichó al alicantino José Francisco Grao García 'Pato' como sustituto de Ángel Cuéllar en el banquillo de un conjunto que ocupa puesto de descenso a Tercera División y que todavía no sabe lo que es ganar en la presente temporada. La entidad blanquiazul anunció este martes la marcha de Cuéllar y horas después hizo público el nombre del relevo.

Se trata de Pato, joven técnico de 39 años -nació el 6 de marzo de 1978 en Orihuela- y que regresa a la Región de Murcia tras su paso por el Fútbol Club Cartagena en la temporada 2012/2013. También dirigió desde el año 2007 al Orihuela y antes a su filial, así como al Arroyo y a La Roda. En el curso 2010/2011, siendo técnico del cuadro oriolano, clasificó a este conjunto para disputar la fase de ascenso a Segunda División sin llegar a dar el salto de categoría.

Pato tendrá la ocasión de debutar como entrenador del Jumilla el próximo domingo a las doce del mediodía frente al Granada B en el campo municipal de La Hoya dentro de la novena jornada del campeonato liguero.

El filial granadino es el líder del grupo IV, en el que el Jumilla ocupa el decimoctavo y antepenúltimo puesto con tan sólo cuatro puntos sumados y un bagaje de cuatro empates y cuatro derrotas, la última de ellas el pasado domingo por 3-0 en el feudo del San Fernando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos