El Jumilla ata al centrocampista Pedro Inglés, sub 23 del Hércules

JOSÉ ORTEGAJUMILLA

Tal y como reconoció el director deportivo del Jumilla, Guillermo Fernández Romo, en la presentación de Óscar Rico, durante el primer fichaje de invierno del club en este periodo de traspasos, iban a aterrizar en la Ciudad del Vino entre dos y cuatro jugadores. Dicho y hecho, porque tras la llegada del atacante alicantino, el club ya ha oficializado la incorporación del centrocampista sub 23 Pedro Inglés.

Procedente del Hércules, con el que no ha disputado un solo minuto en la primera vuelta del campeonato, Pedro Inglés llega a la plantilla vinícola y realizará su primer entrenamiento a las 9.30 horas de esta mañana en el campo municipal de Granja de Rocamora, donde el conjunto de Pato viene entrenándose debido a los trabajos que se están realizando en el terreno de juego de La Hoya.

Además, el club, tras la marcha de Mandaluniz, que ya ha fichado por la Ponferradina de Carlos Terrazas, está a la búsqueda de un guardameta que lo sustituya. El elegido, de momento, es Jaume Valens, portero que ha formado parte de la plantilla del Lorca FC de Segunda hasta ahora y que, con solo 21 años, era uno de los metas más prometedores del grupo III, en Segunda B.

De ahí que Fernández Romo, que ha desempeñado algunas de sus últimas experiencias en conjuntos como el Sabadell y el Olimpic de Xátiva, conozca a Valens a la perfección. El que puede ser futuro meta del cuadro vinícola se formó en las bases del Mallorca B, donde llegó a jugar 19 partidos antes de fichar por el Lorca FC. Además, también pasó por conjuntos como el Barakaldo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos