El grupo XIII más igualado

Un jugador del UCAM despeja de cabeza en el partido contra el Imperial. / Juan Carlos Caval / AGM
Un jugador del UCAM despeja de cabeza en el partido contra el Imperial. / Juan Carlos Caval / AGM

ANDRÉS CREMADES

La Tercera sigue con cambios continuos en la parte alta. En seis jornadas van tres líderes, lo que dice mucho de la igualdad que hay esta temporada en el grupo XIII. Los azulgranas del Yeclano son ahora los primeros. Por la parte de abajo, cada vez más hundidos y ya a tres puntos de la salvación, se encuentran el Bala Azul y La Minera, incapaces de ganar, que ya piensan en cambios.

El Huércal-Overa viajó casi de madrugada

No sentó nada bien el horario que el Yeclano puso el pasado domingo para el partido con el Huércal -Overa (11.30 horas). Los almerienses tuvieron que salir prácticamente de madrugada, para llegar a Yecla a tiempo. El club andaluz ya ha avisado que puede devolver la moneda a los azulgranas en la segunda vuelta. En el partido destacó Tonete. Apareció al final del partido e hizo dos goles. El extremo yeclano está en un gran momento de forma.

La segunda juventud de Pelusa en el Águilas

En El Rubial se disputó el partido de la jornada. El Águilas, con un Pelusa que atraviesa una segunda juventud, ganó al Pinatar. Los de San Pedro encajaron su primera derrota y se fueron a casa con la sensación de que los blanquiazules son, hoy por hoy, superiores. Mal color está cogiendo La Minera. Tiene un equipo que no funciona y un entrenador que comienza a estar en entredicho. Esta jornada cayó ante un rival, el Estudiantes, que siempre se le había dado bien. Los estudiantiles, de la mano de Juanfran Ibáñez, ya están en puestos de 'playoff'. El derbi del próximo domingo ante el Imperial en el Campus de Espinardo puede registrar una gran entrada.

Franco y la poca tensión de sus jugadores

Luis Franco está enfadado. Le cuesta mucho mantener tensos a sus jugadores, quienes hasta en dos ocasiones se adelantaron en el marcador y en otras tantas le empató el Muleño. En Cieza tampoco terminan de despegar. El domingo, en un partido que tenía controlado, acabó empatando y está a solo un punto del descenso.

No gustó el horario del Imperial-UCAM

El Imperial se impuso al UCAM B en un duelo de filiales en el que las aficiones no estuvieron nada de acuerdo con el horario (18 horas), ya que tanto el Real Murcia como el UCAM de Segunda B jugaron a la misma hora. Ocurrió que en el campo universitario de Espinardo no había otro hueco. En lo deportivo, los de Víctor Basadre han cogido la directa y se asoman a la parte alta. Prueba de que el equipo es un ciclón es que marcan hasta los defensas; el pasado domingo lo hizo Lalo, lateral izquierdo. Por otro lado, el Imperial jugará la próxima jornada con el NV Estudiantes, de nuevo en el Campus, con lo que se da la paradoja de que no saldrá de su campo en tres semanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos