Goleada del Molina en casa para huir del peligro

ANDRÉS CREMADESMOLINA

El Molina logró su segunda victoria consecutiva y comienza a mirar ya a los puestos de arriba. Los de José Ramón Herrero no salieron a especular y la prueba de ello fue el primer tanto a los tres minutos. El Molina dominaba, llegaba y sobre todo tenía la posesión. Varias ocasiones claras donde unas veces Abellán y otras la mala puntería molinense hicieron que no fuese hasta el minuto treinta y dos cuando Marvin, en jugada personal, resolviera perfectamente haciendo el segundo.

Con el dos a cero el partido se descontroló y en ese vaivén entre los dos equipos, el conjunto conservero quiso tener el control y el Alquerías quiso recortar la diferencia, pero llegó el tercer tanto, en un balón centrado desde la derecha que Rubén Ortiz resolvió de disparo a media altura dentro del área.En el segundo tiempo llegó un carrusel de cambios y el partido fue un frontón, con balones largos buscando a los delanteros y despejes de unos y otros, que llevaron al partido a un caos, que terminó con triunfo local.

Molina
Pablo Cabezas, Galo (Ramzi, 45), Antonio, Manu Martínez, Toni Pérez, Youssef (Ezequiel, 84), Rubén Ortiz, Temur, Javiti, Marvin (Adriano, 78) y Pascu Díaz (Fran Fernández, 66)
Alquerías
Abellán, Joaquín (Álvaro, 37), Velasco, Raúl Carreras (Adrián, 45), Rufete (Jorge, 37), Jara, José Martínez (Muñoz, 77), Ismael, Navarro (Gabi, 45), Fran Pérez y Azhari.
Goles
1-0: m. 3, Javiti. 2-0: m. 32, Marvin. 3-0: m. 41, Rubén Ortiz.
Árbitro
Bermejo Alcocer.
Incidencias
Sánchez Cánovas, 120 pers.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos