Borrar
Los jugadores locales celebran el primer gol. Vicente Vicéns / AGM
Los Garres sigue soñando
TERCERA

Los Garres sigue soñando

JOSÉ MANUEL SOLA

LOS GARRES

Lunes, 18 de septiembre 2017, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Garres sigue demostrando que no es flor de un día y sorprendió a un enrachado Yeclano, que cayó en Las Tejeras contra este recién ascendido que fue superior a los de Sandroni y consiguió una nueva victoria, la tercera de la temporada.

Los Garres

Álex, Nono, Adrián, Bastida, Parri (Sito, m. 90), Emilio (Moraga, m. 55), Andrés Simón, Michael, Roberto (Javi Ruiz, m. 61), Yako.

2

-

1

Yeclano

Serna (David, m. 35), Mario Sánchez (Belforti, m. 76), Varela, Rumbo, Chino, Mansilla (Javi Muñoz), Víctor Ruiz, Tonete, Íker Torre, Vaquero y Mourelo.

  • Goles 1-0: m. 12, Mario Sánchez (pp). 1-1: m. 47, Vaquero (p). 2-1: m. 77, Bastida.

  • Árbitro Lozano Reina. Amonestó a los locales Nono, Adrián, Maikel, Roberto y expulsó al entrenador Manu.

  • Incidencias Las Tejeras, 500 espectadores.

El cuadro de Manu Martínez empezó el partido con un gol que anotó Mario Sánchez en propia meta y que dio alas a los de casa, que volvieron a mostrar el alto nivel de intensidad que les ha conducido a tener un inicio liguero prometedor en Tercera División. En esta primera parte se marchó lesionado Miguel Serna, el guardameta del Yeclano. Los locales fueron mucho mejores y los azulgranas ni se acercaron a portería.

La segunda parte se inició con un penalti que anotó Álex Vaquero para dejar el empate en el partido. En esta segunda mitad hubo más igualdad y se pudo ver a un Yeclano más competitivo que en los primeros 45 minutos del choque.

Las mejores ocasiones aun así fueron para el cuadro local. El conjunto de la pedanía murciana tuvo dos ocasiones muy claras en las que intervino el portero David. Fueron los prolegómenos del 2-1, que llegó a falta de 12 minutos para el final con un tanto de Bastida en un remate de cabeza. Victoria justa para Los Garres, que sigue en la zona noble por méritos propios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios