El fútbol regional mantiene en la élite a sus cuatro árbitros internacionales

José María Sánchez Martínez./Javier Carrión / AGM
José María Sánchez Martínez. / Javier Carrión / AGM

LA VERDADMURCIA

El fútbol regional continúa en buena forma en cuanto a arbitraje se refiere, y es que el departamento de arbitraje de la FIFA hizo pública ayer la lista de internacionales para 2018, y ratificó la internacionalidad de los cuatro colegiados de la Región que ya lo eran: José María Sánchez Martínez, Raúl Cabañero, María Dolores Martínez Madrona y Alejandro Martínez Flores.

El primero, cada vez mejor valorado, continúa en la cresta de la ola. José María Sánchez Martínez, lorquino, se mantendrá como árbitro internacional. A sus 34 años, lleva desde 2015 en Primera División y es internacional desde este año.

Los otros colegiados internacionales en la lista de la FIFA son De Burgos Bengoetxea, Del Cerro Grande, Estrada Fernández, Fernández Borbalán, Gil Manzano, Hernández Hernández, Martínez Munuera, Mateu Lahoz y Undiano Mallenco.

Raúl Cabañero, también del Comité Técnico de Árbitros de Murcia, seguirá como auxiliar internacional. Lleva en Primera División desde el año 2007 y en 2012 fue elegido mejor árbitro asistente de Primera División.

Además, María Dolores Martínez Madrona continuará como árbitro internacional en el fútbol femenino, estando entre las cuatro mujeres españolas ratificadas por la FIFA, y Alejandro Martínez Flores mantiene la misma categoría en fútbol sala.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos