Francis Roldán se une a Mauricio Alonso y también abandona el Lorca Deportiva

PEDRO RELorca

El Lorca Deportiva, colista del grupo IV de Segunda División B, sigue haciendo huecos para el mercado de invierno. Le hará falta porque tiene que fichar un buen número de jugadores para que cambie la situación. El club ya anunció el pasado día 22 que Mauricio Alonso dejaba el equipo. También abandona el centrocampista Francis Roldán, del equipo filial, que cambia de aires.

El equipo de la Ciudad del Sol no puede contar en las próximas semanas con el delantero Juan Arcas, quien se operó de una rodilla cuando mejor lo estaba haciendo. Ahora llegarán los refuerzos para dar más calidad en una plantilla que no logró lo propuesto en la primera vuelta.

La plantilla volvió tras las vacaciones de Navidad con una comida para unir fuerzas. Este viernes tocó gimnasio para quemar la grasa que ha dejado las fiestas. A partir de ahora arrancan los entrenamientos a un ritmo normal para los que se queden.

Mario Simón, el entrenador blanquiazul, reconoce que el club tiene que hacer un esfuerzo en el mercado de invierno. «Necesita cambios en todos los aspectos, en cuanto a mentalidad e ilusión. A los futbolistas que van a jugar menos o se tienen que marchar, ya se les ha comunicado».

El técnico lorquino añadió que se está trabajando para reforzar el equipo con el objetivo de intentar levantar el vuelo. «El club está trabajando en las nuevas incorporaciones, intentamos que se cambien cosas para mejorar la plantilla. Necesitamos ganar partidos, todos son importantísimos. Son muchos factores que nos hacen estar en esta situación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos