La EF La Esperanza celebra su cincuenta aniversario

MAITE FERNÁNDEZCartagena

En fechas especiales como las de la Navidad los jóvenes y los pequeños de la casa se vuelven protagonistas y el fútbol tiene este sábado varios escenarios en los que los niños serán el centro de atención. Se celebra el 50 Aniversario del Club EF Esperanza, de la barriada Virgen de La Caridad (Las 600). Aprovechando el aniversario del club se llevará a cabo la inauguración oficial del campo de fútbol, que pasa a denominarse 'López Belmonte' y que contará con el saque de honor de la alcaldesa de la ciudad.

A las 10.30 horas, comenzará un triangular femenino entre los equipos: cadete /juvenil, de la Federación de fútbol de la Región de Murcia, EF Esperanza V.C y CFF Uryula.

Este sábado también tiene lugar uno de los torneos clásicos que organiza cada año el equipo de Gómez Meseguer. Un total de 24 equipos, 16 alevines y 8 prebenjamines, de la Región y de otras comunidades autónomas competirán en este evento deportivo en la modalidad de fútbol 8. Los equipos participantes son: el Cartagena FC, EF San Miguel, Lorca CFB, AD Rincón de Seca, CD Plus Ultra, CD Mediterráneo, Elche CF, Real Murcia CF, Noroeste Río Mula, Elche Sporting CF, Roldán AD, EF Torre Pacheco, Kelme CF, Málaga CF y CFS El Progreso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos