El Ejido prueba al nuevo Jumilla

Ángel Cuéllar, entrenador del Jumilla. / Nacho García / AGM

Estreno para un equipo con quince cambios, que este curso está liderado por Ángel Cuéllar

JOSÉ ORTEGAJumilla

Este fin de semana arranca la Segunda B y el Jumilla sigue ocupando una de las plazas del grupo IV por tercera campaña consecutiva, tras una renovación profunda. Todo volverá a empezar en el campo municipal de La Hoya, a partir de las 19.00 horas, con la visita de El Ejido 2012.

Los pupilos de Ángel Cuéllar todavía no conocen la derrota, tras un periplo de seis amistosos en los que cosecharon cuatro empates y dos victorias. Sin embargo, muchos de esos duelos fueron contra equipos de Tercera División, por lo que el rendimiento de la plantilla continúa siendo una incógnita en partido oficial, más teniendo en cuenta que se produjeron hasta quince cambios entre el actual vestuario y el del pasado curso. Aunque los nombres llaman a la ilusión y el estilo de juego que propone el míster parece atrevido, las cartas se pondrán de verdad sobre el tapete cuando el colegiado señale el pitido inicial esta tarde.

Jumilla
Mandaluniz, Julián Domínguez, Robles, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Borja García, Cifuentes, Fran Moreno, Chaco y Chupe.
El Ejido 2012
Cristian, Diego, Arregi, Gabri, Javi Hernández, Lolo, Rodri, Marcelo, Velasco, Alfonso y Hakim.
Árbitro
Francisco Javier Fernández Vidal, del Comité Territorial Valenciano.
Estadio
Campo municipal La Hoya, a las 19.00 horas.

Sin Neftalí

La principal baja blanquiazul es la de Neftalí. El central disputó todos y cada uno de los minutos en la temporada 2016-17, pero este domingo cumplirá una sanción vigente del año pasado. Tampoco estará uno de los últimos fichajes, Adrián Montesinos, pendiente todavía de cumplir dos encuentros de sanción. Por último tampoco se podrá ver en acción en La Hoya a Miguel Guirao, todavía recuperándose de la lesión que se produjo cuando jugaba en el FC Cartagena.

El Jumilla tendrá enfrente un equipo que no se le dio bien en la anterior campaña. Los vinícolas perdieron los dos encuentros, fuera por la mínima y en casa de manera rotunda, aunque esta campaña es otra historia. El Ejido viaja a Jumilla con todos sus hombres, a excepción de Manu, que se quedó fuera por dolencias musculares, al igual que Mango, debido a que aún no están resueltos los trámites de su documentación.

Fotos

Vídeos