El dinero de los aficionados del Efesé será embargado y no llegará al Real Murcia

Los acreedores granas quieren cobrar con lo que se recaude en las taquillas de la Nueva Condomina y con la venta en el Cartagonova

L.V.MURCIA

El encuentro que disputarán el Real Murcia y el FC Cartagena tiene importancia en muchas vías y no solo en la deportiva, aunque sea un partido crucial para el desenlace de los puestos de 'playoff'. Económicamente, el club anfitrión debe hacer una buena recaudación entre la venta de localidades en Murcia y la de los aficionados que se desplacen desde la ciudad portuaria y que pagarán 20 euros por entrada. Este aspecto interesa, y mucho, a los acreedores de la entidad grana, que esperan cobrar lo que el club les adeuda.

En lo concerniente a la taquilla, la prioridad es para el Betis de Valladolid, que cobraría los últimos 35.000 euros de la deuda. También tiene embargada la taquilla el letrado Pablo Martínez Abarca que reclama el dinero que se le debe. Otros exfutbolistas quieren saldar sus cuentas a través de los ingresos de los partidos. 'La Verdad' ha tenido conocimiento de que uno de esos acreedores ha solicitado también el dinero recaudado en el estadio Cartagonova con las entradas de los aficionados que se van a desplazar el domingo para seguir el encuentro y el FC Cartagena habría sido notificado para que esa cantidad vaya al juzgado directamente, tal y como dicta el auto.

En el club albinegro se han vendido ya 900 entradas y completado 9 autobuses para Murcia

De momento, en el club albinegro han vendido 900 entradas al precio de 20 euros. Queda toda la jornada de hoy para que esa cifra aumente y esté más acorde a anteriores desplazamientos.

El choque, que será televisado, ha sido declarado de alto riesgo

El derbi, que será televisado por La 7TV, ha sido declarado de alto riesgo ante la importante entrada de público que se espera en el recinto para ver el duelo entre los dos aspirantes al ascenso de categoría y eternos rivales. En lo deportivo, Chavero se incorpora hoy al trabajo del FC Cartagena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos