Cuéllar: «En Melilla saldremos como si jugáramos en nuestro campo»

LA VERDADJumilla

El Jumilla consigue armar una plantilla con jugadores experimentados en Segunda B a los que se unen jóvenes valores, cargados de proyección, como Montesinos, Campoy y Guirao. No obstante y, a pesar de la presencia de equipos con más presupuesto que buscan el 'playoff' como único objetivo, el cuadro vinícola no descarta pelear por estar lo más arriba posible.

«La realidad es que la de Melilla es una salida difícil, pero vamos a intentar que nuestro planteamiento sea igual en casa que fuera. Habrá veces que el equipo contrario no te permitirá hacerlo, pero de la misma manera nos puede ocurrir tanto fuera como en casa. Enfrente tendremos un equipo de una entidad importante, pero nosotros vamos a intentar ponérselo difícil, asegura Ángel Cuéllar, técnico del equipo del Altiplano.

Ilusión sí, obligación no

A pesar de todo, el Jumilla no tiene presión, más allá de la deportiva: «Una cosa es la obligación, otra la necesidad y otra lo que depare la realidad. Nosotros nos sentimos obligados, pero sobre todo ilusionados por ganar todos los partidos. Puede ser una obligación, pero estamos hablando del segundo partido de Liga, de sensaciones, de generar ocasiones, de que te generen pocas, de convertir las ocasiones y del proceso de seguir construyendo la forma de ser lo suficientemente sólidos para que nos hagan poco daño», dice Cuéllar.

Andrés Sánchez, actualmente en el Jumilla, militó en el cuadro norteafricano: «Es un equipo complicado, rocoso y fuerte. Conocemos lo que nos vamos a encontrar», dice el murciano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos