Fútbol |Copa del Rey

La vuelta de la Copa del Rey para granas y albinegros: el 29 de noviembre, a las 19.30 horas

Imágenes de los partidos de ida de la Copa del Rey./EFE / Pablo Sánchez / AGM
Imágenes de los partidos de ida de la Copa del Rey. / EFE / Pablo Sánchez / AGM

El Real Murcia y el FC CArtagena visitarán el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán, respectivamente, con pocas perspectivas de éxito tras las contundentes derrotas de los partidos de ida

LA VERDADMurcia

Granas y albinegros disputaran el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19.30 horas sus partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona y el Sevilla FC, respectivamente. Así lo confirmó La Liga a través de un comunicado oficial emitido este jueves por la mediodía.

Los granas, ante la contundente victoria que el conjunto de Valverde cosechó en su visita a la Nueva Condomina, viajarán a la Ciudad Condal con el objetivo de intentar dar una buena imagen en el feudo blaugrana. Para este partido, Salmerón no podrá contar con uno de los mejores jugadores del partido de ida: Elady, que cumplirá en este encuentro uno de sus cuatro partidos de sanción.

Por su parte, el Efesé visitará el Ramón Sánchez Pizjuán en un contexto muy similar al Real Murcia. Después de perder por 3-0 en el partido de ida, es presumible que Monteagudo utilizará el encuentro para darle la oportunidad a los jugadores menos habituales en los 'onces' del técnico manchego.

Fotos

Vídeos