Real Murcia-Barcelona y Cartagena-Sevilla se enfrentarán en la Copa del Rey

Granas y albinegros jugarán la ida de dieciseisavos en casa a finales de octubre y visitarán el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán los últimos días de noviembre

LA VERDADMurcia

El Real Murcia se enfrentará al Barcelona y el FC Cartagena al Sevilla en los dieciseisavos de Copa del Rey. La ida se disputará el 24, 25 o 26 de octubre en la Nueva Condomina y en el Cartagonova y la vuelta el 28, 29 o 30 de noviembre en el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán.

Será una gran ocasión para que granas y albinegros puedan dar una alegría a su afición recibiendo a rivales de la máxima categoría. Además es una oportunidad para conseguir importantes ingresos económicos a través de la venta de entradas, la publicidad y los derechos televisivos.

Los aficionados al fútbol de la Región podrán ver en sus estadios a dos equipos que juegan la Champions League esta temporada y que cuentan en sus filas con jugadores de un gran nivel. Por parte del Barça es posible que sus grandes estrellas como Messi o Iniesta puedan descansar en Copa, pero grandes jugadores como Rakitic, Sergi Roberto o Denis Suárez estarán sobre el terreno de juego. Lo mismo sucede con el Sevilla, que traerá estrellas del nivel de Banega, Jesús Navas o Nolito.

Análisis de los emparejamientos

Fotos

Vídeos