Fútbol | Copa del Rey

Gerard Piqué vuelve a la Nueva Condomina

Gerard Piqué durante un partido con el Barcelona esta temporada./EFE
Gerard Piqué durante un partido con el Barcelona esta temporada. / EFE

Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Marc-André Ter Stegen son las principales ausencias de la convocatoria de Valverde para visitar el feudo grana

LA VERDADMurcia

El FC Barcelona hizo oficial durante la tarde de este lunes la lista de los 16 jugadores que podrán jugar el partido de ida de la eliminatoria copera ante el Real Murcia. Para este encuentro, el técnico vasco deja en la ciudad condal al portero germano Ter Stegen, al centrocampista Paulinho, así como a Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que se suman a los sancionados Luis Suárez, Leo Messi y Samuel Umtiti.

Con tantas bajas importantes en la convocatoria blaugrana, Gerard Pique, que nunca deja indiferente al público de la Nueva Condomina, queda como principal atractivo para este choque. Además del central catalán, Valverde completa la convocatoria con otros once jugadores del primer equipo: Cillessen, Semedo, Rakitic, Denis, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen. Aunque el técnico vasco no quiso dar muchas pistas sobre la alineación, confirmó que el central belga entrará en el once titular.

Aprovechando la eliminatoria copera, Valverde incluye en la lista de convocados a cuatro jugadores del filial: Ortolá, Aleñá, Cucurella y la sensación del equipo José Arnáiz.

Fotos

Vídeos