Fútbol

Real Murcia-Olot y Talavera-FC Cartagena, en la tercera ronda de Copa del Rey

Los granas volverán a jugar en la Nueva Condomina mientras que lo albinegros lo harán como visitantes en una ronda que se jugará el 20 de septiembre

ALBERTO GÓMEZMurcia

El Real Murcia recibirá al Olot y el Cartagena viajará a Talavera de la Reina para afrontar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que tendrá lugar el miércoles, 20 de septiembre. En el sorteo realizado este mediodía los representantes de la Región han quedado emparejados con catalanes y manchegos, respectivamente. El Murcia afrontará, por tercera vez esta temporada, la eliminatoria en la Nueva Condomina.

En las rondas anteriores superó al Cacereño y al Racing de Ferrol y ahora intentará hacer lo propio con el Olot, un equipo catalán que eliminó con anterioridad al Olimpic de Xátiva y al Alcoyano. El equipo de la provincia de Gerona ha comenzado con titubeos la liga y no ha ganado ningún partido sumando únicamente un punto en el arranque de la competición.

Murcianos y cartageneros han evitado a rivales complicados como Hércules y Elche. Los albinegros viajarán a la provincia de Toledo para medirse a un Talavera que superó al Toledo y al Antequera en las rondas anteriores. El equipo que entrena Alberto Monteagudo hizo lo propio con UCAM y Mirandés. En liga, el Talavera todavía no ha ganado y suma dos empates y una derrota.

El equipo pimentonero anunció que su rival era el Elche

La anécdota del sorteo de Copa fue que el Real Murcia anunció a través de su cuenta de Twitter que su rival en esta ronda sería el Elche en el Martínez Valero. Minutos después el equipo pimentonero rectificó y publicó que se enfrentará al Olot.

El mensaje que publicó inicialmente el club. / Twitter

Fotos

Vídeos