COPA DEL REY

Cuatro equipos de la Región en segunda ronda, once años después

EFEMURCIA

La Región de Murcia contará con cuatro equipos en la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol que serán el Lorca FC (Segunda); Real Murcia, Cartagena y Lorca Deportiva (Segunda B). No había tantos representantes murcianos en esta fase del torneo desde hacía 11 años, concretamente desde septiembre de 2006.

El fútbol autonómico estará muy presente el próximo miércoles en esa segunda ronda copera, que seguirá disputándose a partido único, después de que el Murcia, el Cartagena y el Lorca Deportiva siguieran adelante el miércoles y los tres tendrán rivales de Segunda B.

Los granas, que vencieron por 3-1 al Cacereño, se medirán en la siguiente eliminatoria al Racing de Ferrol en ese mismo escenario, mientras que el Cartagena también será local frente al Mirandés después de vencer ayer por 2-1 al UCAM. PEl Lorca Deportiva se impuso por 3-1 al Villanovense y en la segunda ronda visitará al Hércules.

En cuanto al Lorca FC, que entrará en juego en la segunda eliminatoria, se enfrentará al Córdoba en el Artés Carrasco el miércoles a las ocho de la tarde. Hay que remontarse a la temporada 2006/2007 para ver a tantos equipos murcianos en la segunda ronda copera. Entonces hubo cinco. El Real Murcia, el Ciudad de Murcia y el Lorca Dep., que estaban en Segunda; y el Cartagena y el Águilas, que militaban en Segunda B.

Fotos

Vídeos