La Constitución se enamora de un Yeclano arrollador

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZYECLA

El Yeclano es un vendaval y ya lidera con autoridad la Tercera con todo merecimiento, tras golear a El Palmar en un partido en el que los azulgranas pudieron lograr un marcador de escándalo después de realizar el mejor choque de la temporada y dejar sin opciones a los rojillos en La Constitución, a base de un fútbol explosivo que emocionó a una afición entregada.

6 Yeclano

Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino (Rafa López, m. 73), Mourelo (Tonete, m. 62), Víctor Ruiz, Vivanco, Íker Torre (Rucky, m. 76), Álex Vaquero e Iván Pérez.

0 El Palmar

Ginés, Abenza, Alcántara, Menchón (Comino, m. 54), Guille, Dani Martínez (Jonatan, m. 54), Christian (Román, m. 76), Guardiola, Joaquín, Sánchez, Luis.

Goles
1-0: m. 37, Torre. 2-0: m. 40, Vivanco. 3-0: m. 52, Ruiz. 4-0: m. 68, Vaquero (p). 5-0: m. 71, Torre. 6-0: m. 89, Iván Pérez.
Árbitro
Moreno Muñoz.

Ya desde el inicio los azulgranas mostraron su ambición. El cuadro de Sandroni llegaba con claridad e incluso le anularon un gol. Los de casa dispusieron de un buen número de ocasiones, pero la pelota se negaba a entrar hasta que Íker Torre acertó en un córner en el 36.

El vasco abrió la lata y Vivancos, con un disparo sublime, dejó el 2-0 contundente para el descanso, que incluso se quedó corto para lo que se pudo ver en La Constitución.

En la segunda mitad más de lo mismo, el Yeclano parecía una apisonadora que en el minuto siete despejó las dudas con el 3-0 de Víctor Ruiz, que restó cualquier tipo de emoción al resultado.

Pero el espectáculo continuó con un Iván Pérez estelar por la izquierda que provocó un penalti que Álex Vaquero convirtió en el cuarto. Íker Torre se volvió a sumar a la fiesta a balón parado y el extremo Íván Pérez vio premiado su gran trabajo con el sexto de la tarde. Un set en blanco que refuerza a los azulgranas como líderes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos