El colista da la campanada ante Nuestro Abarán

JESÚS YELOABARÁN

Se tomó la revancha el Balsicas (2-3 en la ida) y se llevó la victoria de manera sorprendente. El mal primer tiempo de los locales resultó determinante para el resultado final, aunque dados los méritos de unos y otros, un empate hubiese hecho justicia en el choque. Solo un tiro al larguero de Nico fue el bagaje ofensivo de un equipo que fue superado por un rival especialista en perder el tiempo, con una defensa fuerte y dos jugadores arriba con mucho peligro como Chema y Coki.

Mejoró el Abarán en la reanudación y Nico, muy bien auxiliado por la calidad de Juanky, dispuso de un par de ocasiones que desbarató José, aunque el propio futbolista fue el encargado de igualar el marcador en el 70. Moja, más tarde, pudo hacer el 1-2 que salvó Merli. La puntilla llegó en el tiempo de descuento con un gol que acabó con las ilusiones locales y que les deja terceros.

Nuestro Abarán
Merli, Yayu (Carrillo), Morote, Iker, Schuster, Fran (Dario), Javi Yelo, César (Omar), Nico, Juanky y Esau (Marcos).
Balsicas
José, Adrián (Soto), Sebas, Cuki, Alvaro, Chema (Cristian), Pedro (Moja), Miguel, Ramón, Coki (Javi) y Miguel Angel.
Goles
0-1 minuto 11 Pedro; 1-1 minuto 70 Nico y 1-2 minuto 90 Javi..
Árbitro
Gea Escámez. Amonestó al local Dario y a los visitantes José, Pedro, Jorge y Javi. Expulsó por doble amonestación a Alvaro y Omar en el 75.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos