Chavero: «Tenemos que mejorar»

Chavero protege el balón ante el asedio de Javi Saura./P. Alonso / AGM
Chavero protege el balón ante el asedio de Javi Saura. / P. Alonso / AGM

Sergio Jiménez admite que «estábamos obligados a ganar» en Lorca» y dice que «lo que pasó contra el Betis no se repetirá»

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El medio catalán Alejandro Chavero fue el más destacado de su equipo ayer en el Artés Carrasco y además tuvo el temple necesario para coger la pelota en el último minuto, ponerla en el punto de penalti y mandarla a la escuadra para darle la victoria al Cartagena. «Yo soy el encargado de chutar los penaltis, aunque hay un montón de compañeros que lo pueden lanzar perfectamente. Cuando cayó Moussa, cogí el balón y tenía muy claro donde lo iba a tirar», confesó después del encuentro en la zona mixta del estadio lorquino. «Es un partido que teníamos que ganar», añadió.

Chavero reconoció que «no estamos tan finos como en el primer mes de competición y el juego no es tan bueno como en las primeras jornadas. Tenemos que mejorar y volver a sentirnos tan cómodos con el balón como en agosto y septiembre. Sabemos que en casa no podemos dejar escapar tantos puntos y en eso hay que trabajar y mejorar».

En la misma línea se expresó el capitán Sergio Jiménez. «Estábamos obligados a ganar. En casa dejamos ir muchos puntos y eso no puede ser. Lo que pasó contra el Betis no se repetirá y hay que jugar a muerte en el Cartagonova para ganar el domingo». Sobre el partido de ayer en Lorca, el medio de Los Belones destacó que «ellos nos han marcado en la única vez que han pisado nuestra área en el primer tiempo y el control del juego ha sido nuestro. Es verdad que en alguna contra del segundo nos han podido hacer daño, pero nosotros hemos tenido más ocasiones, además de dos penaltis claros no pitados».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos