Bruno, capitán del Villarreal, operado con éxito por los doctores Ripoll y De Prado

Bruno, tras ser operado, ayer, junto a los doctores Ripoll, De Prado y Adolfo Muñoz. /LV
Bruno, tras ser operado, ayer, junto a los doctores Ripoll, De Prado y Adolfo Muñoz. / LV

LA VERDADMURCIA

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, fue intervenido ayer con éxito por los doctores Ripoll y De Prado «para extirparle un osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda». La operación se llevó a cabo en Ripoll y De Prado Centro Médico de Excelencia FIFA, en el Hospital Quirón-Salud de Murcia. Junto a los doctores murcianos estuvo Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del Villarreal.

El centrocampista internacional español arrastraba molestias durante los últimos meses de la Liga y, una vez concludida la temporada, se ha considerado necesaria la intervención para que tenga teimpo de recuperar se y pueda comenzar al al cien por cien la próxima campaña.

Al término de la operación, el doctor Ripoll mostró su satisfacción por el resultado de la intervención y señaló que el periodo de recuperación del jugador será de dos o tres meses.

Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte. Entre otros deportistas de élite han sido intervenidos los futbolistas del Real Madrid Keylor Navas y Danilo; Raúl García, del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço, del Sevilla; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev, del Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski; Alfredo Ortuño, del Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca, del Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos