Adrián Argachá, tercer uruguayo que ficha por el Lorca Deportiva

PEDRO RELORCA

El Lorca Deportiva sigue empeñado en hacer una plantilla que pueda competir con garantías en el grupo IV de Segunda División B. El último en fichar es el uruguayo Adrián Arganchá, tercer jugador de esa nacionalidad que llega en los últimos días. Antes se incorporaron el centrocampista Cristian Britos y el delantero Mauricio, jugadores que aún no han debutado en competición oficial.

Adrián Argachá González nació en Sarindí del Yí (Uruguay) hace 31 años, por lo tanto, es un jugador experimentado. Se trata de un lateral izquierdo con mucho recorrido. También puede actuar de interior. Ha jugado en varios equipos de Uruguay y también en Argentina, como en el Independiente de Avellaneda, Racing Club y Belgramo. Procede del Club Atlético Central de Córdoba.

Este jugador y sus dos compatriotas podrían estar disponibles para debutar los dos partidos de la próxima semana, el miércoles en Copa del Rey ante el Hércules, y el domingo en Liga con el Écija. La victoria en el partido de Copa ante el Villanovense ha calmado las aguas en el club. Ahora toca ganar en Liga tras la derrota de la primera jornada y el empate en la segunda.

Fotos

Vídeos