Vitaminas para el derbi

Pelé, bigoleador ayer, entre dos jugadores del O Parrulo./Antonio Gil / AGM
Pelé, bigoleador ayer, entre dos jugadores del O Parrulo. / Antonio Gil / AGM

El Plásticos Romero logra un triunfo balsámico y se afianza en el octavo puesto antes de ir a Murcia

LA VERDADCARTAGENA

El Plásticos Romero olvidó ayer las dudas mostradas en los dos últimos partidos del año que acaba de irse, ante Santa Coloma y Segovia, y consiguió una victoria balsámica y holgada en su cancha ante el colista, el O Parrulo. De este modo, se afianza en la octava plaza y coge moral de cara al derbi del próximo sábado ante ElPozo. Rápidamente se adelantó el conjunto cartagenero, merced a un gol Fernández en el minuto 2. Sin embargo, en la siguiente acción, Jacobo marcó el 1-1 para los gallegos.

6 PLÁSTICOS

Raúl Jerez, Attos, Rahali, Fernández e Ique -quinteto inicial-. Después jugaron Pelé, Casas, Juanpi, José Carlos y Drahovsky.

2 O PARRULLO

Illi, Cristian Rubio, Isma, Raya y Jacobo -quinteto inicial-. Después jugaron Diego Núñez, Dani Montes, Rober, Íñigo, Chicha y Rubi.

Goles
1-0, Fernández (minuto 2). 1-1, Jacobo (minuto 2). 2-1, Pelé (minuto 5). 3-1, Pelé (minuto 18). 3-2, Rubi (minuto 25). 4-2, Attos (minuto 30). 5-2, Attos (minuto 36). 6-2, Fernández (minuto 39).
Árbitro
Bernabéu Haro y González Ruano (valencianos). Amarillas al local Juanpi y a los visitantes Rubi y Diego Núñez.
Incidencias
Pabellón Central. Unos 800 espectadores.

No tardaron los hombres de Juan Carlos Guillamón en volver a tomar ventaja. Tres minutos más tarde, Pelé, recién salido desde el banquillo, convirtió el 2-1. El ritmo estaba siendo frenético, y los locales aprovecharon mejor las ocasiones en el arranque del choque. Poco antes de que los árbitros decretasen la conclusión del primer acto, Pelé aumentó distancias con su segundo gol de la mañana. El brasileño hizo bueno un gran servicio de Juanpi y mandó el duelo al descanso con 3-1.

O Parrulo Ferrol no le perdía la cara al partido y, a los 25 minutos de juego, Rubi redujo distancias en el luminoso. Los de Diego Ríos avisaban de este modo de que no iban a tirar la toalla. Pero se impuso la lógica y en el minuto 30 llegó el 4-2 que desequilibró las cosas definitivamente. Attos, con un buen derechazo por bajo, batió al meta Illi. Faltando siete minutos para la conclusión, Diego Ríos puso al portero jugador. Y los locales aprovecharon la situación para sentenciar definitivamente el duelo, con dos dianas a puerta vacía. Marcaron de nuevo Attos y Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos