Fútbol sala

Pleno de ilusión ante el reto más importante del Plásticos Romero

La expedición del Plásticos Romero en el autobús./Plásticos Romero
La expedición del Plásticos Romero en el autobús. / Plásticos Romero

El equipo de Juan Carlos Guillamón se juega tres puntos en Navarra que serían un paso clave para estar en la Copa de España con los mejores

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

Pasitos cortos. El Plásticos Romero Cartagena tiene en su mano el volver a recordar los mejores tiempos vividos por el fútbol sala cartagenero y tiene que dar pasos cortos y certeros, sin miedo y sin euforia excesiva.

Está concretamente a dos partidos de poder conseguir estar en la fase final de La Copa de España y eso significa ser uno de los ocho mejores de la primera vuelta. A nadie se le escapa que no era el objetivo, aunque en el fondo era la ilusión. A medida que han ido pasando las jornadas, ha encarrilado la permanencia y la distancia con el descenso es de trece y quince puntos. Ese buen hacer que le ha llevado a ganar cuatro de los últimos cinco encuentro, y la derrota fue en el Madrid y ante el líder, le han mostrado el caramelo de la copa. Lo tienen a dos partidos y dependen de ellos mismos, aunque hay mucha competencia y no es fácil ganar en la mejor liga del mundo. Está la plantilla al completo y Drahovsky se incorpora tras hacer cinco goles en dos partidos con la Selección eslovaca.

Aspil Navarra
Gus, Ferrán Plana, Hamza, Rubi y Sergio.
Plásticos Romero Cartagena
Raúl Jerez, Juanpi, Jesús Izquierdo, Fran Fernández e Ique.
Árbitros
Alonso Montesinos y Santander Flamarique serán los encargados de pitar.
Hora y lugar
18.30 horas. Pabellón Ciudad de Tudela. Jornada 14 de la LNFS.

Tienen un rival que se juega lo mismo y que lo hace en casa, pero a Guillamón y a los suyos no pueden ganarle en ilusión en estos momentos. La marca para la Copa pueden ser los 21 puntos que sumaría el equipo si gana hoy en Navarra a un equipo al que conoce bien Guillamón. Desde el Ríos Renovables hasta el Catgas tienen opciones, por mínimas que sean en algún caso y que irán cayendo en este fin de semana. El partido de esta tarde es casi vital, porque los de Pato pasarían en la tabla a los cartageneros de ser los locales los que se lleven el encuentro. Los navarros se medirán en la última jornada al Jaén, mientras que al Plásticos le aguarda el Palma Futsal. Los de Cartagena prefieren no hacer cuentas y salir a darlo todo en la pista navarra, porque puede ser el paso definitivo para soñar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos