Fútbol Sala

El Plásticos tumba al Barça en el Palacio (5-2)

Lance del partido entre el Plásticos Romero Cartagena y el Barcelona Lassa./A. Gil / AGM
Lance del partido entre el Plásticos Romero Cartagena y el Barcelona Lassa. / A. Gil / AGM

El conjunto de Guillamón consigue una importante victoria ante su afición y da un paso de gigante en la lucha por el 'playoff'

LA VERDADCartagena

El Plásticos Romero Cartagena se hizo con el triunfo por 5-2 ante el Barcelona Lassa en un encuentro en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones. Los de Guillamón consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Rahali, Juanpi y el hat-trick de Drahovsky, dando un paso de gigante hacia el 'playoff' mientras que el Barça Lassa pierde la segunda plaza en favor del conjunto de Duda.

El conjunto catalán comenzó el partido asediando la meta de Raúl Jerez, aunque sin obtener el premio del gol. Los de Andreu Plaza siguieron buscando el primer tanto, pero se encontraron ante el muro cartagenero, que se resistía a ser franqueado.

Sorprendentemente, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, con un potente disparo de Drahovsky a la escuadra ante el que nada pudo hacer Juanjo. Los azulgranas reaccionaron a través de Joao, con un disparo que a punto estuvo de valer el empate. Dyego desperdició antes del descanso la oportunidad de igualar el partido al errar un doble penalti.

Tras la reanudación, Drahovsky hizo el segundo para los de Guillamón tras mandar el balón al fondo de las mallas con un derechazo. El Barça Lassa tomó la iniciativa en ese momento, pero fueron los locales los que volvieron a anotar a través de Drahovksy, que culminó una exquisita jugada de Rahali.

Los culés reaccionaron apostando por el portero-jugador y recortando distancias con un gol de Esquerdinha a pase de Rivillos. Pero Rahali volvió a poner tierra de por medio en el marcador haciendo el cuarto tanto a falta de dos minutos para la conclusión.

Juanpi instauró la locura en el pabellón tras marcar el quinto tanto aprovechando el juego de cinco del conjunto culé. Xavi Cols hizo el 5-2 definitivo en el último minuto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos