Fútbol Sala

El Plásticos sigue soñando

El Plásticos Romero celebra un gol./Gran Canaria FS
El Plásticos Romero celebra un gol. / Gran Canaria FS

El equipo cartagenero venció al Gran Canaria, descendido desde el viernes a Segunda División, y continúa aspirando al 'playoff'

LA VERDADCartagena

El hecho de que el rival estuviera descendido desde la victoria de Oparrulo del viernes no significó que los jugadores del Gran Canaria bajaran los brazos en un partido ante el Plásticos Romero que tuvo muchos goles, mucha intensidad y muchas ganas por parte del equipo cartagenero que tiene motivos para seguir soñando con conseguir la octava plaza de la tabla.

3 Gran Canaria

Valiente, Farinha, Julio, Nacho Gil y Juanillo. Además jugaron; Oriol, Acaymo, Ayose, Parra, y Gonfaus.

6 Plásticos Romero Cartagena

Marcao, Jesús Izquierdo, Juanpi, Rahali e Ique. Además jugaron; Attos, Drahosvky, Fran Fernández, José Carlos, Casas y Barón.

Goles:
0-1, Jesús Izquierdo (minuto 2), 0-2, José Carlos minuto 14), 0-3, Juanpi (minuto 18), 0-4, Juanpi (minuto 20), 1-4 Iván Gonfaus (minuto 21), 2-4, Juanillo (minuto 32), 2-5, José Carlos (minuto 32), 2-6, José Carlos (minuto 37) y3-6, Juanillo (minuto 40).
Árbitros:
Gómez García y Moreno Durán mostraron cartulinas amarillas a Farinha y Juanpi.

Ganar era un trámite ineludible después de la victoria de Aspil Ribera de Navarra, que incluso empató al Ríos Renovables de Zaragoza en la tabla. Ambos equipos están con un punto más que los cartageneros que se medirán a los navarros el próximo viernes en La Bombonera.

Ganar era fundamental y lo intentaron hacer por la vía rápida. Jesús Izquierdo abría el marcador a los dos minutos encarrilando un encuentro en el que no había margen de error para mantener las opciones de cara a las dos jornadas que restan para terminar la fase regular.

Hasta el minuto catorce no llegó el tanto de José Carlos para ampliar la distancia y fue Juanpi el que por dos veces penetró la meta rival para irse al descanso con una ventaja que parecía insalvable. Pero eso es en otros deportes y hubo acercamientos en una segunda mitad muy intensa. Los canarios quieren despedirse de la categoría con el mejor sabor de boca posible y buscaron acercar el marcador jugando con portero jugador. Gonfaus y Juanillo materializaron marcaron colocando el 2-4, pero José Carlos con dos goles dejó finiquitada la contienda con el Plásticos Romero jugando también de cinco para minimizar riesgos. El veterano Juanillo hizo el último tanto de la tarde. La lucha prosigue.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos