El Plásticos Romero renueva a Juanpi y a Jesús Izquierdo

Miguelín persigue a Juanpi en el derbi de la primera vuelta de Liga./Pablo Sánchez / AGM
Miguelín persigue a Juanpi en el derbi de la primera vuelta de Liga. / Pablo Sánchez / AGM

Los dos jugadores, naturales de Campos del Río, finalizaban sus contratos este mes

EFECartagena

El Plásticos Romero Cartagena informó este viernes que renueva a sus jugadores Juanpi y Jesús Izquierdo, dos puntales en el conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón y que seguirán en la ciudad portuaria en la temporada 2018/2019.

Tanto el cierre Jesús Izquierdo como el ala Juanpi, los dos naturales de la localidad murciana de Campos del Río, finalizaban contrato con el Plásticos Romero este mes y la entidad ha convencido a ambos para que continúen en ella.

Jesús Izquierdo Carrillo, que el 14 de febrero cumplió 27 años, llegó a Cartagena en 2015 tras haber estado en ElPozo y en el Aspil Vidal, por lo que ha cumplido su tercera campaña en el club, en la que ha participado en 29 partidos, 27 de ellos como titular, y ha marcado ocho goles.

Un año después llegó al Plásticos Romero Juanpi, que nació el 10 de febrero de 1991, tiene también 27 años y es cuatro días mayor que su compañero. Igualmente pasó por ElPozo, del que llegó al cuadro cartagenero. Juanpi ha sido el máximo goleador del equipo en la presente Liga con 20 tantos en los 30 partidos que ha disputado, 24 como titular.

Estas renovaciones hacen que sean ya cinco los jugadores que han ampliado su vínculo con el club y antes dieron el paso los porteros Raúl Jerez y el brasileño Marcao y el ala marroquí Rahali.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos