El Plásticos recorre España por tres puntos

El equipo de Guillamón se mide este sábado, a las 19.30 horas, al O Parrulo para confirmar el buen arranque

MAITE FERNÁNDEZCartagena

El Plásticos Romero Cartagena hizo en las últimas horas uno de los viajes más largos de la temporada y el objetivo es no volver de vacío de tierras gallegas donde visita una cancha que no se le dio mal históricamente, pero que no será sencilla por la necesidad de puntos de los anfitriones ferrolanos. Los gallegos son de los equipos que todavía tiene su casillero a cero.

Los de Juan Carlos Guillamón suman cuatro puntos en las dos primeras jornadas y quieren seguir teniendo premio y así establecerse en la zona tranquila de la tabla el mayor tramo posible de la temporada.

O Parrulo Ferrol
Illi, Núñez, Jacobo, Miguel y Dani Montes.
Plásticos Romero Cartagena
Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Juanpi, Fran Fernández e Ique.
Árbitros
Martínez Segovia y Núñez Carpintero serán los encargados de impartir justicia.
Hora y Pabellón
19.30 horas. A Malata. Televisado en directo por web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los puntos en juego cobran más importancia teniendo en cuenta que la próxima semana recibirán a ElPozo Murcia en el derbi regional de Primera División y no pueden despistarse con la esperada cita, que además será en una pista nueva y generará unas sensaciones totalmente diferentes tanto para el equipo como para la afición.

Este sábado se miden al O Parrulo gallego de Diego Ríos, con el joven Barón completando una lista en la que viajaron hasta los tocados. Poco a poco está teniendo al bloque completo para seguir creciendo, aunque el inicio de la competición ha sido bueno. Queda mucho margen de mejora. Ya para esta tarde tendrá a Pelé,que podría jugar algunos minutos tras su lesión.

No se conforman con lo que lograron, porque además les costó mucho conseguir esos puntos en el estreno liguero. Sumar fuera daría tranquilidad para un proyecto que no quiere sufrir en exceso como hicieran el pasado curso.

El rival todavía no se estrenó, pero se quedó sin sumar en dos partidos en los que hicieron méritos ante contra ElPozo Murcia y Ríos Renovables Zaragoza. No venderán barata la opción de que los cartageneros se lleven puntos del pabellón de A Malata.

Los aficionados del equipo cartagenero podrán seguir el encuentro vía streaming, ya que es uno de los partidos que ofrecerá en directo la Liga Nacional de Fútbol Sala a través de su web oficial.

Fotos

Vídeos