FÚTBOL SALA

El Plásticos se la pega en Zaragoza

El Plásticos se la pega en Zaragoza
Pedro Martínez.

El cuadro de Guillamón es aplastado por el Ríos Renovables y cae en los cuartos de final de la Copa del Rey

LA VERDADCARTAGENA

Pesadilla del Plásticos Romero en Zaragoza. No era una obligación sorprender en su feudo al Ríos Renovables y colarse en las semifinales de la Copa del Rey, pero tampoco entraba en los planes de nadie ser triturado de un modo tan evidente por el rival y no tener ni una sola opción de meterse en el partido durante los 40 minutos de juego. Lo de anoche en el pabellón Siglo XXI zaragozano fue un monumental batacazo de los chicos entrenados por Juan Carlos Guillamón.

Los locales completaron una magnífica primera parte en la que consiguieron un 5-0 que dejó totalmente sentenciado el partido. El equipo de Cartagena se vio superado en todo momento -también en el segundo periodo- y solo con portero jugador pudo maquillar el resultado en el tramo final de un encuentro que deja al Ríos Renovables Zaragoza -con toda justicia- en las semifinales de la Copa del Rey. Anoche también accedieron a la penúltima ronda del torneo Barça, Jaén y Movistar Inter.

Ríos Renovables Zaragoza
Arturo, Anás, Retamar, Richi Felipe y Adrián Ortego. Además jugaron Óscar Villanueva, Beltrán, Víctor Tejel, Carlos García, Thiago y Hernández.
Plásticos Romero Cartagena
Raúl, Jesús Izquierdo, Juanpi, Drahovsky y José Carlos. Además jugaron Pelé, Attos, Ique, Rahali, Casas y Fernández.
Goles
1-0, Richi Felipe (2). 2-0, Adrián Ortego (13). 3-0 Richi Felipe (13). 4-0, Adrián Ortego (15). 5-0, Óscar Villanueva (17). 6-0, Retamar (21). 6-1, Drahovsky, (32). 6-2, Drahovsky (37). 7-2, Thiago (38). 7-3, José Carlos (39). 8-3, Retamar (39).
Árbitros
Alonso Montesinos y Santander Flamarique (aragoneses). Amarillas a los visitantes Ique, Attos y Raúl.
Incidencias
Pabellón Siglo XXI. Unos 500 espectadores.

El Plásticos Romero Cartagena tuvo muy pocas ocasiones de gol en los primeros diez minutos. La más clara fue un disparo de Jesús Izquierdo que sacó Arturo cuando Richi Felipe ya había adelantado a los maños. En el minuto 13, Adrián Ortego ponía el 2-0 tras aprovechar un robo y evitar una dura entrada de Ique. Acto seguido, Richi Felipe hacía el tercero al cazar un rechace. Dos dos minutos después llegaba el 4-0 en pleno hundimiento de los cartageneros. Ante la superioridad maña, Guillamón optó por poner a José Carlos de portero jugador y Óscar Villanueva lo aprovechó para hacer el 5-0 antes del descanso. Sobró todo el segundo tiempo, donde Rahovsky (dos) y José Carlos hicieron tres goles que sirvieron de nada.

Fotos

Vídeos