FÚTBOL SALA

El Plásticos busca en Peñíscola su primer triunfo a domicilio para pensar en la Copa

LA VERDADCartagena

El Plásticos Romero Cartagena visita esta tarde al Peñíscola RehabMedic en la décima jornada de la Liga de Primera División para tratar de seguir sumando ante un rival de la zona baja de la clasificación y, de este modo, seguir alejándose del peligro del descenso. El partido le llega al cuadro cartagenero después de caer por 5-0 en la pista del Movistar Inter, campeón de la pasada campaña y líder de la actual y ante el que mantuvo el empate a cero hasta el minuto cinco de la segunda parte.

Lo ocurrido en Torrejón de Ardoz es lo normal, dado el potencial del contrincante, y en el Plásticos Romero se centran en otra batalla -la de hoy- más asequible. El conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón había ganado el pasado viernes por un contundente 7-1 al Levante y su propósito es ofrecer una imagen más cercana a la de ese equipo.

Peñíscola RehabMedic
Molina, Carlinhos, Míchel, Orzáez y Juan Emilio: Banquillo: Iván (ps), Bagatini, Lucas Bolo, Esteban, Terry, Iván Rumbo y Mauricinho.
Plásticos Romero Cartagena
Raúl, Jesús Izquierdo, Juanpi, Ique y Pelé. Banquillo: Marcao (ps), Attos, José Carlos, Rahali, Fran Fernández y Drahovsky.
Árbitros
Felipe Madorrán (vasco) y Urdanoz Apezteguia (navarro).
Pista y hora
Municipal de Peñíscola. 18.00.

Los de la ciudad portuaria, duodécimos con nueve puntos sumados, aspiran a ir alejándose más de la zona de descenso, que tienen a seis, al tiempo que piensan en ir acercándose a los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España, que se encuentran a tres. «Buscaremos ganar para alejarnos de abajo y estar en la zona templada. Es la intención con la que vamos a Peñíscola para medirnos a un rival que por plantilla no merece estar ahí y pensamos que estaría peleando por llegar a la Copa, pero no ha empezado bien», ha comentado Guillamón aludiendo al cuadro castellonense, decimotercero con 5 puntos.

El técnico de Los Garres, quien recupera a Attos y cuenta con todos sus efectivos para esta nueva cita, ha dicho que Peñíscola «cuenta con jugadores muy habilidosos, como Juan Emilio, Esteban, Terry e Iván Rumbo, que te matan con cualquier pérdida que tengas, y también a veteranos como Carlinhos, Mauricinho y Molina en la portería. Ellos han querido dar un salto importante, pero no les están saliendo las cosas como esperaban», ha añadido Guillamón.

Fotos

Vídeos