El Plásticos busca una gesta hoy en la cancha del Movistar Inter

Los jugadores del Plásticos Romero celebrando un gol, el pasado viernes ante el Levante./J. M. Rodríguez / AGM
Los jugadores del Plásticos Romero celebrando un gol, el pasado viernes ante el Levante. / J. M. Rodríguez / AGM

Reforzados por su goleada del pasado viernes al Levante, los de Guillamón quieren sorprender al líder

LA VERDADCARTAGENA

El Plásticos Romero Cartagena visitará esta noche la cancha del líder Movistar Inter en un partido adelantado de la duodécima jornada de Liga de Primera División reforzado tras golear el pasado viernes 7-1 al Levante, lo que rompió una mala racha de cuatro derrotas ligueras seguidas. El partido se disputa hoy a las nueve de la noche en el pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz, y se ha adelantado porque el Inter tendrá que disputar del 23 al 26 de noviembre la ronda elite de la Copa de la UEFA.

Los cartageneros, con la baja de Attos, se presentarán en la cancha del líder con la moral alta y la intención de darle continuidad a la gran victoria frente al Levante en un partido que fue redondo para los de Juan Carlos Guillamón. «Se vio al equipo que queremos todos, un equipo que crece», señaló el técnico de Los Garres, quien espera encontrar «esa misma intensidad» en la cancha del Inter para así poder jugarle «de tú a tú». Guillamón comentó ayer que «vamos a ir a Madrid a competir hasta el final. Ellos con muy poco te ganan un partido y nosotros tenemos que hacer mucho».

Guillamón sueña con dar la sorpresa ante el líder. «Vamos a intentar darles un susto, que para eso estamos. Sabemos que es muy difícil ganar allí pero queremos salir reforzados de ese partido. Venimos de hacer un partido muy completo y con gran intensidad durante 40 minutos ante un equipazo frente al que fuimos muy superiores», recordó el preparador del Plásticos Romero.

El Plásticos Romero, duodécimo clasificado con nueve puntos, a tres de los puestos que dan derecho a disputar la Copa de España, tratará de dar la sorpresa a un rival que lidera la tabla con 25 puntos en ocho victorias y un empate. El conjunto madrileño es el único que todavía no sabe lo que es perder en el campeonato cuando se han celebrado nueve jornadas.El equipo que dirige Jesús Velasco ha ganado sus cuatro partidos en casa y viene de vencer por 1-4 en la pista del O Parrulo. Hoy son baja Borja Díaz y los brasileños Bruno Taffy y Serginho.

Fotos

Vídeos