El Plásticos aguanta 20 minutos

Pelé intenta dejar atrás a Solano, anoche en Torrejón de Ardoz./Prensa Movistar Inter
Pelé intenta dejar atrás a Solano, anoche en Torrejón de Ardoz. / Prensa Movistar Inter

El equipo cartagenero mantuvo el 0-0 hasta el descanso en la cancha de un Movistar que acabó demostrando por qué es el líder invicto de la Liga

LA VERDADCARTAGENA

No hubo milagro anoche en Torrejón de Ardoz, donde el Plásticos Romero se marchó con el consuelo de que al menos logró frenar al líder durante todo el primer tiempo. Pocos equipos lo harán este año en el Jorge Garbajosa. En los primeros 20 minutos no hubo goles, especialmente por las buenas paradas del brasileño Marcao en la meta forastera. Y en el segundo, eso sí, el Movistar Inter goleó a medio gas a los cartageneros. No dio opción al equipo entrenado por Juan Carlos Guillamón. 5-0 acabó un partido de la jornada 12 adelantado a la noche de ayer por los compromisos europeos del conjunto madrileño.

En los primeros minutos, ambos dispusieron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Por parte interista, Ricardinho tuvo la más clara con un potente disparo lejano que se marchó ligeramente por encima del larguero mientras que Ique fue el que estuvo más cerca de haber hecho gol para los visitantes en un balón suelto en el área de Jesús Herrero.

Movistar Inter
Jesús Herrero, Pola, Ricardinho, Gadeia y Rafael. También jugaron Ortiz, Elisandro, Daniel, Solano y Bebe.
Plásticos Romero Cartagena
Marcao, José Carlos, Drahovsky, Jesús Izquierdo y Fran Fernández. También jugaron Ique, Juanpi, Casas, Pelé, Rahali y Javi Díez.
Goles
1-0, Solano (25'). 2-0, Solano (28'). 3-0, Daniel (28'). 4-0, Daniel (37'). 5-0, Elisandro (39').
Árbitros
Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amarilla al visitante Casas.
La pista
Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

A falta de goles, Ricardinho ponía el espectáculo con regates inverosímiles que levantaban los aplausos de la grada. Gadeia estrellaba un balón contra el poste y Bebe también se encontraba con el larguero a dos minutos para el descanso. El dominio de los de Jesús Velasco no se traducía en nada positivo en el marcador. Además, Jesús Herrero salvaba a su equipo justo antes del final de la primera parte con una gran parada. Los jugadores se marchaban a los vestuarios con el resultado inicial.

Tras la reanudación, Movistar Inter subió la intensidad en el juego en busca del gol. Gadeia y Ricardinho lo intentaron sin premio. El que sí lo tuvo fue Solano al aprovechar un balón suelto dentro del área para hacer el 1-0 en el minuto 25. Y en un minuto, Movistar Inter ponía el partido de su lado con dos goles más. Solano aprovechaba un tres para uno tras una pérdida de balón en media cancha de Plásticos Romero para hacer el segundo. Poco después, Daniel hacía el 3-0 de disparo cruzado. En solo tres minutos, el equipo interista había resuelto el partido.

Guillamón sacó portero-jugador, pero en el 37 Daniel hacía doblete. Y en el último minuto, Elisandro cerraba el marcador con un gran disparo lejano que ponía el 5-0 definitivo.

Fotos

Vídeos