FÚTBOL SALA

Pelé y Fernández estarán listos para jugar la Copa

Pelé, con Marinovic, en el derbi ante ElPozo./Javier Carrión / AGM
Pelé, con Marinovic, en el derbi ante ElPozo. / Javier Carrión / AGM

Guillamón espera incluso poder contar con los dos este viernes en la cancha del Levante; Ique es duda por un golpe

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Plásticos Romero Cartagena apura para recuperar a los alas Fran Fernández y Leonardo dos Santos, Pelé, para el encuentro de Liga de este viernes en Valencia contra el Levante y, sobre todo, para la Copa de España, que tendrá lugar la próxima semana en Madrid, al tiempo que espera contar con el pívot Carlos Henrique Ribeiro, Ique, aquejado de un golpe que sufrió al inicio de la segunda mitad del partido del pasado sábado ante el Barça.

El cuadro cartagenero prepara esta semana el partido a disputar este viernes a las ocho de la tarde en la cancha del Levante, rival directo en la pelea por clasificarse para las eliminatorias por el título, y mira de reojo al encuentro del viernes 16 ante el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España. Está previsto que más de 200 aficionados cartageneros animen a su equipo ese día desde las gradas del WiZink Center de Madrid.

«Confiamos en que Fran y Pelé puedan jugar la Copa de España y también frente al Levante, mientras que Ique acabó con molestias ante el Barcelona, pero se le irán y seguro que podemos contar con él en los dos partidos», apunta el entrenador del equipo cartagenero, Juan Carlos Guillamón, quien mira al frente tras el importante y meritorio triunfo por 5-2 obtenido ante el Barça en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

«Ahora nos centramos en mejorar día a día y estamos yendo a más tanto en el plano individual como a nivel colectivo», indica el técnico de Los Garres, quien sabe que vencer al Levante acercaría mucho a su equipo al objetivo de meterse en las eliminatorias por el título y no oculta su intención de «sumar tres puntos más y estar así prácticamente a un partido de clasificarnos para el 'playoff'».

Para el Levante, no obstante, el partido de este viernes es una auténtica final, ya que pasa su último tren para engancharse a la pelea por la octava plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos